Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura > Deportes

Club Deportivo La Puebla

El C.D. La Puebla nace en el año 2005 gracias al esfuerzo e ilusión de un grupo de amigos con el único objetivo de fomentar el Deporte en general y ser una alternativa más para los jóvenes de este pueblo.

Es un club dedicado en la actualidad al voleibol, deporte que ha tenido en La Puebla mucho arraigo antaño pero que en los últimos años estaban próximos a desaparecer y que gracias al esfuerzo y dedicación de este club, de forma totalmente altruista, esta llevando otra vez a La Puebla a hacerse un hueco importante a nivel provincial y andaluz.


La finalidad principal de este colectivo es ofrecer actividades deportivas con el fin de ocupar de forma sana el tiempo libre, ser una alternativa de éstos/as jóvenes jugadores/as. En estas edades, la oferta no es muy amplia y mucho menos en un pueblo pequeño como el nuestro y siempre se escoge el camino más fácil: internet, la calle, los videojuegos y lo que es mucho peor, el alcohol y la droga que es, en estas edades, cuando con mas facilidad pueden probarlos…

Los responsables de este Club, somos conscientes de la necesidad que tienen los jóvenes de tener ocupado ese tiempo y el hacer deporte nos aporta hábitos sanos que serán los que nos marquen un camino mejor.

La victoria ya la tenemos asegurada, solo por estar aquí un año más.

Puebla de Guzmán
EL PRESIDENTE DEL C.D. LA PUEBLA

MIGUEL GÓMEZ PÉREZ