Apertura Nuevo Plazo Arrendamiento Parcelas Ejidos (Septiembre 2026)
En relación con el proceso de adjudicación de las parcelas de los Ejidos municipales que se tramita en el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, conforme al Decreto de Alcaldía de fecha 17 de febrero del 2025. Concluida la primera fase del procedimiento con la formalización de los contratos de arredramientos de las parcelas entre los adjudicatarios.
Se comprueba que se han quedado disponibles varias parcelas, correspondientes con la siguiente numeración 2, 8, 10, 16, 18 y 21 del plano adjunto. Es por ello que con el fin de la ciudadanía de nuestro municipio, pueda beneficiarse del aprovechamiento de dichos terrenos, se procede:
APERTURA NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES DE ARRENDAMIENTO PARCELAS DE LOS EJIDOS
El plazo de apertura se inicia al día siguiente de la publicación de la presente resolución y finalizará a los 20 días, para que aquellos interesados en solicitar una parcela disponible puedan realizarlo mediante solicitud telemática o de forma presencial en las dependencias municipales en horario de atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
La documentación necesaria para formar parte del proceso será la que se describe a continuación:
Una vez concluido el plazo establecido para la presentación de solicitudes, de conformidad con el decreto de Alcaldía de fecha 5 de septiembre, la comprobación, verificación y valoración de las solicitudes se realizará de igual manera que la primera fase de adjudicación ya finalizada.
(Fecha de publicación 29 de septiembre de 2026)