Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura >

De interés

II Concurso de Pintura Rápida

El próximo 29 de Octubre celebraremos el II Concurso de Pintura Rápida, aquí os dejamos las bases.

BASES DEL II CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “PUEBLA DE GUZMÁN”
1- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2- La inscripción será gratuita, y se realizará antes de las 14:00h. del viernes 27 de Octubre de 2017, mediante alguno de estos medios:

  • Por teléfono (659 509 717) aportando los datos siguientes: Nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.
  • Mediante e-mail a la dirección: cultura@puebladeguzman.es

3- El Concurso tendrá lugar el domingo 29 de Octubre de 2017,debiendo venir los pintores provistos de lienzo, trípode y demás material necesario para el desarrollo del mismo.
4- Entre las 9,30 y las 10,00 h. de la mañana, en el Ayuntamiento, los concursantes presentarán sus lienzos o tablas en blanco, de un tamaño no inferior a 60 x 60 cm. para proceder a su sellado, dando comienzo el Concurso a partir de las 10,00 h.
5.- Cualquier lugar de Puebla de Guzmán será válido como objeto del Concurso.
6- La entrega de las obras deberá realizarse entre las 16:00 h. y las 16:30 h. en el Ayuntamiento, no admitiéndose bajo ningún concepto obras a partir de las 16:30 h.
7- Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 18:00 a 19:00 h. en la Pisada del Potro (Paseo de la Cebadilla).
8- La lectura del fallo del jurado y la entrega de premios, tendrá lugar a las 19:00 h., siendo la decisión del jurado inapelable.
9- Este II Concurso de Pintura Rápida “Puebla de Guzmán” tendrá los siguientes premios:

  • 1º Premio: 1.000 €
  • 2º Premio: 800 €
  • 3º Premio: 500 €
  • 2 menciones especiales dotadas con 250 € cada una

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, que tendrá todos los derechos de reproducción de las mismas.
10- Quienes, durante el periodo de exposición, deseen vender las obras que no hayan sido premiadas, deberán comunicarlo a la entrega de las mismas, así como su precio. La gestión de venta se realizará directamente entre pintor y comprador.
11- A las 19,30 h. podrán ser retiradas las obras que no hayan sido premiadas o vendidas. Las obras no recogidas quedarán en depósito y podrán ser retiradas en los días posteriores (plazo máximo de 30 días, finalizado el cual las obras quedarán en posesión del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán).
12- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización.
13- La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.
14- Todos los concursantes tendrán derecho a una bolsa picnic para comer durante el desarrollo del Concurso.

Aquí os dejamos un enlace al evento.

 

 

 

Volver a De interés