Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura >

De interés

Feria Del Libro 2020

Cartel
Cartel
Programación Feria del Libro
Programación Feria del Libro

COMIENZA MAÑANA UNA FERIA DEL LIBRO ATÍPICA, ADAPTADA A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL COVID-19

La Feria del Libro de Puebla de Guzmán, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el IES Andévalo, se celebra en esta edición de una manera atípica para adaptarse a las circunstancias de la crisis sanitaria del Covid-19. Este año se prescindirá de la exposición y venta de libros en el Salón Pisá del Potro y podrán adquirirse en las papelerías locales.

Desde mañana, y durante los próximos quince días, los libros que habitualmente se podían adquirir en la Feria del Libro así como las lecturas obligatorias y recomendadas por el Instituto de Educación Secundaria del Andévalo para su alumnado podrán comprarse en las papelerías locales La Peña y Rivero con un descuento sobre su precio habitual.

Además, durante esta semana se celebrarán dos actos paralelos:

  • Jueves 15 de octubre: encuentro con la poeta onubense María Luisa Domínguez Borrallo el jueves 15
  • Viernes 16 de octubre: concierto homenaje a Bécquer interpretado por el trío Cantica, compuesto por Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Núñez.

La Feria del Libro es una de las actividades que anualmente realiza el Ayuntamiento para el fomento de la lectura en el municipio como vehículo para estimular la imaginación y el conocimiento y desarrollar el pensamiento crítico y mejorar las capacidades educativas.

 

 

 

 

 

Volver a De interés