Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura >

De interés

"ADIÓS COVID-19", Campaña de Prevención en el Ámbito Familiar

Las ampas del colegio Sebastián García y del IES Andévalo, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, han desarrollado una campaña de sensibilización y prevención en el seno de las familias acerca del Covid-19. Mediante mensajes claros y sencillos de entender, diseñados en atractivos formatos, el objetivo es difundir una serie de claves que ayuden a desacelerar la presencia del coronavirus en nuestro municipio.


Prevenir el Covid es una cuestión que nos atañe a todos, y las familias juegan un papel muy importante para frenar la enfermedad. Por esa razón, la comunidad educativa ha puesto en marcha una campaña para trabajar la responsabilidad familiar. Mediante diferentes formatos en papel y digital (Infografías, videos, presentaciones…) se están transmitiendo una serie de mensajes. Una vez más, las redes sociales serán el vehículo fundamental para su difusión a través de las ampas, los grupos de familia y las páginas de los centros educativos.


Bajo el paraguas de esta campaña se dará difusión, de una manera cercana y visual a la normativa y recomendaciones que vayan surgiendo para la prevención del Covid-19. Se tendrá en cuenta en todo momento las necesidades y de las demandas de las familias, que serán canalizadas a través de las ampas.

 

 

 

Volver a De interés