Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura >

De interés

Licitadas Obras Área Autocaravanas

LICITADAS LAS OBRAS DEL AREA DE ACOGIDA DE AUTOCARAVANAS, EN EL CAMINO DE SANLÚCAR

El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras del área de acogida de autocaravanas que estará situada en el Camino de Sanlúcar. Este proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 4 meses una vez adjudicada la obra, supondrá un nuevo atractivo turístico del municipio.

 Puebla de Guzmán contará con un área de autocaravanas de unos 950 metros cuadrados situada en el Camino de Sanlúcar. De esta manera, continúan las actuaciones del Ayuntamiento para impulsar el turismo del municipio, al tiempo que se produce una mejora de la estética de la zona en la que se va a actuar.

 El proyecto prevé la urbanización y el embellecimiento de todo el entorno. En concreto, se va a ejecutar un desmonte de tierras en toda la zona y la pavimentación del área; se dotará de nuevas instalaciones y acometidas de alumbrado público, abastecimiento de agua y alcantarillado; se acondicionarán las aceras para el uso de personas con movilidad reducida; se dotará de infraestructura todo el entorno para su mejora paisajística y se procederá a la mejora y embellecimiento de los espacios públicos.

El presupuesto base de licitación es de 62.000 euros (más IVA)

 

 

Volver a De interés