Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Turismo / Cultura >

De interés

Adecuación y Mejoras Edificio Antiguo Centro de Salud

Han comenzado las obras de adecuación y mejora del edificio del Antiguo Centro de Salud.

Las actuaciones que se están acometiendo permitirán a las asociaciones locales, que tienen allí su sede, desarrollar su actividad en mejores condiciones, igual que los trabajos que algunos emprendedores de la localidad también llevan a cabo en estas instalaciones.

Las obras se van a llevar a cabo en una superficie total de 400 metros y consisten en la reforma integral de 10 salas del edificio y 4 baños.

Además, la emisora municipal Radio Puebla también se va a trasladar a estas instalaciones una vez finalizados los trabajos de rehabilitación.

En opinión de la primera teniente de alcalde, María Álvarez, el acondicionamiento del edificio reafirma el apoyo del Ayuntamiento al generoso y desinteresado trabajo que realizan las asociaciones del municipio, y que se complementará con la concesión de ayudas para el fomento de la vida cultural y de ocio.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de 5 meses, pertenecen al Plan de Fomento de Empleo y cuentan con un presupuesto total de más de 105.000€, de los cuales más de 18.000€ será aportación municipal.

 

 

Volver a De interés