Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Administración >

Bienvenida

Antonio Beltrán Mora, alcalde de Puebla de Guzmán

Es, para nuestro equipo, una satisfacción daros la bienvenida a la nueva Web Administrativa y de Servicios del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.

Las comunicaciones asociadas a Internet están abriendo un nuevo mundo de posibilidades a las que este Ayuntamiento no es ajeno. Con este sitio damos un paso decidido en la dirección de fortalecer y ampliar esta comunicación entre vecinos y vecinas con su Ayuntamiento.

Esta web ofrece un medio directo de contacto municipal con el personal que dirige, gestiona y trabaja en esta entidad, agiliza la resolución de trámites, acerca la normativa municipal, impulsa el desarrollo empresarial y el empleo en nuestro municipio, y tiene vocación de ser canal de diálogo entre los vecinos y vecinas entre sí, así como con su Ayuntamiento.

Este es un primer paso hacia una administración electrónica que redunde en beneficio tanto de los/as puebleños como de las personas que nos siguen desde fuera del municipio, siempre con la vista puesta en una mejora sustancial de las condiciones de vida, humanas y ambientales.

Con el deseo de que podamos hacer el mejor uso de esta herramienta, un saludo

 

 

Antonio Beltrán Mora,
Alcalde-Presidente de Puebla de Guzmán.