Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Administración > El Ayuntamiento

Información general

Fachada del Ayuntamiento en la calle Serpa

 Nuestra Entidad

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, además de prestar los servicios obligatorios que determina la Ley de Bases del Régimen Local (alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población, pavimentación de las vías públicas y control de alimentos y bebidas), también ofrece, como Administración pública más cercana a la vecindad, otros servicios de gran interés social, y que pueden ver en la sección El Ayuntamiento/Servicios Municipales.

La Casa Consistorial es un edificio de dos plantas situado en la calle Serpa, número 32. La planta baja está habilitada para los servicios administrativos y la Policía Local, y, en la planta alta se encuentran la Alcaldía, los despachos de los Concejales, Secretaría e Intervención y el Archivo municipal.

Unos metros más arriba del Ayuntamiento se encuentra otra dependencia municipal las denominadas "Escuelas Viejas", que como indica dicho nombre es la antigua escuela de la localidad; actualmente es un edificio totalmente rehabilitado gracias a la actuación de un Taller de Empleo. Es un edificio bastante grande y con inumerables dependencias, en él se llevan a cabo las sesiones que celebra el Pleno del Ayuntamiento, también reuniones de distinta índole, exposiciones, obras de teatro y en su precioso patio se han llevado a cabo encantadores conciertos en la época veraniega.

 

Formas de contactar:
 
Correo ordinario o desplazándose a: C/ Serpa, 32, 21550, Puebla de Guzmán (Huelva)

Teléfonos: TF.: 959389059-959389547-959389725; Fax: 959389576

Correo electrónico: ayuntamiento(arroba)puebladeguzman.es